sábado, 5 de mayo de 2007

__________________________DiArio iNcOnCLUsO


*Hoy comenzo mi vida, he crecido un poco pero soy todavia demasiado pequeña para poder hacer algo por mì misma...

*Mi boca comienza a cobrar forma, parece increible...¿quien se atrve a decir que todavìa no soy una persona viva?, por supuesto uqe lo soy, tal como la màs diminutam iga de pan es verdaderamente pan...

*Hoy comenzo a latir mi corazon por su cuenta. De ahora en adelante latirà suavemente toda mi vida, sin detenerse para nunca descansar. Luego despues de muchos años, se sentirà fatigado y se detendra, y yo morirè. Pero ahora no soy el fin, sino el principio.


*Cada dia cresco un poquito, es extraño lo pequeño que soy.....a mis padres, les dare una sorpresa,, y quiero llamarme Isabel como mamà.

*Pronto se abriran mis ojos al mundo del sol y de las flores y de los niños, nunca he visto el mar ni una montaña, ni tmapoco un arco iris. ¿comò seràn en reañidad?¿comò sera mi mamà?

*puedo oìr tu corazon que late, ¿oiràs tu el pequeño latido del mio? Como un murmullo siempre igual....tum, tum, tum...Tendras un hijita sana.


*/*Se que algunos niños tienen dificultad al entrar en el mundo, pero hay medicos bondadosos que ayudan a las madres y a los recien nacidos. Se tambien uqe algunas madres habrìan preferido no tewner al hijito que llevan en su seno. Pero yo estoy ansiosa de encontrarme en tus brazos, de tocarte la cara, de mirarte a los ojos....espero con ansias, y tu?*/*


*/*mamà....mamita querida, ¿por què?....¿por què les permitiste que pusieran fin a mi vida?....habriamos pasado juntas horas tan felices....*/*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola...
comenten mas seguido po mierda!!!!!

Anónimo dijo...

weniss mi wachiss
soy ioooo...tu miguiss dany ke te
kele mas ke la mierdiss
ejaalee
aki wayando en la u
y aprovechando ke esta pagina
no la tienen blokeaaa
la kagooo
hasta nos inhabilitaron
el msn de gmail :'((((
na ke verrrr
jauajajauajau

ya ohh
vamo a comer ke tengo hambre

bechotes
ke kelo

muack


posteaaa

http://www.fotolog.com/d4zy