lunes, 11 de junio de 2007

ventiskera


*/*El amigo de tu juventud es el unico amigo que tendras jamas, por uqe es el que no te ve de verdad!, en su mente ve una cara......que ya no existe!!
habla una mujer expirada, vieja y olvidada....
angella le pertenece, a una cara que ya no existe!*/*

___ya mi vision en este muno es muy diferente, dia a dia em esfuerzo para cumplir mis sueños...apesar de que vuele sola! pero no solitaria!. los porrazos que e sentido no han sido en vano..aprecio aquellos que me apollaron cuando los llame a las 3 de la mañna! los kiero por desirme tranquila! que no estas sola....o relajate y no wei mas..llamame mas tarde!!ja!

bueno...le agradesco a los otros tambien, a los uqe fueron mierdas y vivoras conmigo, por uqe lo triste uqe me hicieron sentir, tratare nunca hacercelo sentir a un serque concidere!!____

___** si bien... vieron lo idealista uqe solia ser, todavia ven lo bueno, lo malo, lo negro y lo blanco.!
..no se quien fui, una pecadora o una santa, pero se que solo hay una en una persona. y cualquiera que pude ser, nunca me senti superior por uqe simpere supe que alguien podria distingirme entre ambos.




ºººoooOOOoooººº the best of me ºººoooOOOoooººº

No hay comentarios: