domingo, 25 de noviembre de 2007

BE!

be! "UCSH"

aki estoy co la seleccion femenina de basketball, de la UCSH! mi universidad, estamso en el nacional adupri donde logramso un tercer lugar...pero el proximo año...se nos viene!..si vamos!!!

jakajk la pas demasiado bien, son un grupo de bellas personas, aunque juntas tanto tiempo! como que me teni extresada! beso para ellas...se nos viene el partido amistoso final, y el asado...

hace mucho que no escribia nada...vuelvo recargada!--para un mejro año!2008


besos atodos..espero que les gusten estos videos...son buenos...mm dedicados a mi hermano, que en momentos dificiles..solo dan amor y comprencion!!.los amo...


luego se viene videos de basket!mios ociooooooooo!!osea!....





1 comentario:

Philip-Rocker dijo...

wena chikilla...ni idea q tenias blog....

a ver si me doi el tiempo mas adelante para visitarlo y leerlo..


bueno..paso rapidito nomas q estoy medio ocupadon.. pero te felicito por los logros q has tenido en la seleccion de basqet...te he podido ver jugar un poko y eres muy talentosa...


nos vemos


PHILIP